Vadeador SIMMS Tributary Wader
Vadeador SIMMS Tributary Wader para la pesca a mosca y para la pesca deportiva en general como puede ser la pesca a spinning en ríos y lagos como en el mar en acantilados rocosos o playas
Este vadeador esta fabricado con muy buenos materiales probado durante horas ara realizar un seguimiento en su comportamiento, os mantendrá secos todo el día, es ligero y muy cómodo os dará una gran movilidad y tiene una relación calidad precio muy buena
Waders con características clave para los pescadores que buscan Simms, durabilidad y confort a un gran valor
Fabricados en Poliéster impermeable y transpirable, 3 capas en la parte superior para que no de tanta calor y 4 capas en la parte inferior para que sea mas fuerte.
La práctica hace profesionales, y el SIMMS Tributary Stockingfoot es tu aliado de confianza a medida que ganas confianza y dominas tus habilidades de pesca.
Construidos con la durabilidad probada de Simms, estos vadeadores transpirables promueven la movilidad natural mientras se recorren senderos, caminos y ríos.
Las características clave incluyen un gran bolsillo calentador de manos con forro polar para mantenerlas calientes los días de más fríos, además de un bolsillo en el pecho para mantener las herramientas, accesorios o las cajas de moscas.
Características Principales:
-Poliéster transpirable a prueba de agua de 3 capas en la parte superior, Impermeable a 4 capas – Poliéster transpirable en la parte inferior
-Bolsillo calienta manos forrado con forro polar, con bolsillo superior con cremallera
-polaina de tela con dobladillo inferior elástico
-Calcetines de neopreno diseñados anatómicamente con acabado antimicrobiano
-Dos trabillas con cinturón de nylon de 38 mm.
-Lavar a máquina, secar al aire. Vea la etiqueta de cuidado para más detalles.
Construidos con una durabilidad comprobada por Simms
APROX. PESO: 36.25 oz / 2.26 lb
Tabla de tallas de los vadeadores SIMMS TRIBUTARY
CUIDADOS PARA PROLONGAR LA VIDA DE LOS VADEADORES SIMMS
El consejo número 1 para prolongar la vida de nuestro vadeador es secarlo. Es importante secar sus waders después de cada uso. Recomendamos secar primero el interior (si está húmedo) y luego el exterior. Al secar el exterior, puede levantar los protectores de grava hasta que los pies estén secos y luego voltearlos hacia abajo para secar el resto del vadeador
Lavado: use una lavadora o también puede lavarlos a mano. Use agua fría y detergente normal que no contenga lejía. Una vez que hayas lavado los waders, asegúrese de secarlos adecuadamente, primero seque el interior. Nunca coloque sus waders en la secadora, el calor afectará negativamente la cinta de costura en sus vadeadores y anulará su garantía.
Ajuste y tallaje: ofrecemos más tamaños que nadie, un buen ajuste contribuye en gran medida a extender la vida útil de su vadeador. Deje en claro que las personas deben usar sus medidas exactas, ya que ya hemos proporcionado espacio adicional para las capas y el movimiento.
Cuidados generales: no lo guarde dentro de su automóvil por largos períodos de tiempo, el exceso de calor dañará su vadeador.
Use siempre un tapete o alfombrilla a la hora de ponerse o quitarse su vadeador usando un tapete protector para proteger los pies de neopreno de las rocas o pinchos que pudiera haber en el suelo.
Capa adecuada: no use pantalones tejanos debajo de su wader. Los pantalones vaqueros son muy abrasivos. Más importante aún, los jeans y pantalones de chándal no transfieren la humedad del cuerpo. Use las capas adecuadas que Simms le ofrece y ganara en comodidad, libertad de movimientos, etc.. Ademas el uso de capas como estas ayudará a eliminar la humedad de su cuerpo y ayudará a la capacidad de transpiración de su vadeador
Para quitar todo tipo de manchas la mayoría de los quitamanchas funcionarán bien en nuestro wader. Siempre y cuando el quitamanchas no contenga lejía.
Estos vadeadores son transpirables, aunque no tan transpirables como los de GORE-TEX®, no tienen las mismas propiedades que GORE-TEX® y, por lo tanto, no será posible encontrar los poros con la prueba de alcohol hay que ponerles agua para poder ver los poros.
Cuide todos los waders Simms como lo haría con un wader de GORE-TEX®.
No podemos reemplazar los pies en estos vadeadores.
Solo podemos poner pies personalizados en los vadeadores de GORE-TEX®.
El lavado puede realizarse con lavadora o a mano.
Use agua fría y detergente normal que no contenga lejía.
Una vez que haya lavado los waders, asegúrese de secarlos adecuadamente, primero seque el interior.
Nunca coloque sus waders en la secadora, el calor afectará negativamente la cinta de costura en sus waders y anulará su garantía.
Vídeo tutorial de como arreglar pinchazos en tu traje SIMMS.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.