Carrete Eléctrico DAIWA TANACOM 500 U

580,00 Iva incluido

Carrete Eléctrico DAIWA TANACOM 500 U

DAIWA TANACOM 500 U un carrete con muy buenas actitudes para estos sistemas de pesca estamos ante un carrete con una cualidades y una calidad excelente

Sin existencias

Descripción

Carrete Eléctrico DAIWA TANACOM 500 U

Este carrete eléctrico DAIWA TANACOM 500 U está concebido para la pesca a gran profundidad o al palangre fuerte.

Dispone de la función programable de animación llamada jigging, un carrete con muy buenas actitudes para estos sistemas de pesca estamos ante un carrete podemos destacar su ligereza y robustez y con unas cualidades y una calidad excelente.

La información sobre su utilización está disponible para descarga en el siguiente enlace: www.dwcat.fr/r68

carrete-electrico-daiwa-tanacom-500-u(2)

carrete daiwa tanacom.

Tecnologías:

  • Super Metal Body: el aluminio como material principal, teniendo presente que las piezas en aluminio cuentan con mayor rigidez, obteniendo como resultado la formación idónea de una microcapa de aluminio inoxidable.

Características:

  • Freno de estrella
  • Rodamientos: 3
  • Bastidor de aluminio y tapas de poliamida
  • Bobina de aluminio
  • Pantalla digital con indication en metros
  • Viene con un cable de alimentación (2,50 m)dotado de pinzas
  • Potencia máxima: 11A/132W
  • Tensión: 12 a 16,8 V
carrete-electrico-daiwa-tanacom-500-u(1)

Bobina del carrete tanacom.

Fabricado en Japón