APIA Ailed’Ore 115F xMegabass
Modelo flotante para pescar en aguas poco profundas. La actitud de vuelo y la distancia de vuelo que proporciona el diseño aerodinámico, que proporciona sustentación, son de primera clase en su categoría de señuelos flotantes de 115 mm.
Genera una acción característica de bamboleo y balanceo en el mismo eje vertical, al tiempo que mantiene un alcance de unos 30 cm hasta que se recupera.
En este señuelo se concentran todos los elementos necesarios para un minnow de poca profundidad especialmente diseñado para la caza de vadeo. Es extremadamente eficaz para la caza en aguas poco profundas, como ríos y lodazales poco profundos.
Características
-Para pescar a poca profundidad, entre 10 y 30 cm.
-Demuestra su potencial en ríos y lodazales, principalmente para la caza de la lubina.
-Especificación de 115 mm con 2 anzuelos para tamaño lunker.
[Longitud total] 115 mm [Peso] 18 g
[Tipo] Flotante [Acción] Bamboleo y balanceo
[Alcance] 10-30cm [Gancho] #4
Perfecto para pescar en aguas poco profundas, entre 10 y 30 cm.
● Para la pesca en aguas poco profundas en el rango de 10-30 cm.
● Diseño de dos anzuelos de 115 mm para peces de tamaño lunker.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ncm_qxipumc&feature=emb_logo
Las sacudidas vuelven locos a los peces.
Tester: Masanori Muraoka
Antes del lanzamiento del producto, recibí una muestra. Lo abrí para ver cómo era y me fui directamente a pescar. Sin el pequeño labio, parecía un cebo topwater. Me preguntaba si sería un dardo. Lo lancé con el corazón ligero y dejé que se deslizara un poco por la superficie del agua. Era marea alta al final de la marea. El lugar era un río y no había viento. En el momento en que vi el Eldor 115F deslizándose sobre la tranquila superficie del agua y pensé: “Esto parece que sería fácil de usar de varias maneras”, recibí una picada saltarina con una potente columna de agua y todo el cuerpo del pez subió a la superficie. Se trata de un fenómeno que se produce cuando un pez nada desde el fondo hasta la superficie y pica. La acción de arrastrar al pez desde el fondo hasta la superficie era tan sorprendente que el método del jerking se generalizó más que el método original de utilizarlo. El método es sencillo: después de lanzar, sacuda el señuelo con la punta de la caña. El cebo flota horizontalmente, por lo que es difícil que el pescador sea detectado aunque haga una pausa entre tirones. Pruébalo cuando el ojo del pez parezca estar en la superficie.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.